La sociedad española, sus legítimos representantes políticos y, por supuesto, la Justicia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen que reaccionar ante la desfachatez, la chulería y la impunidad con que actúan las actuales juventudes hitlerianas 'progres'.
La principal responsabilidad recae, sin lugar a dudas, sobre el Presidente del Gobierno, elegido democráticamente por una mayoría absoluta, pues él es quien debe ordenar, siempre amparándose en la Ley, al Ministro del Interior y a la Fiscalía General del Estado, que actúen contra actos ilegítimos que provienen de energúmenos que NO NOS REPRESENTAN, que ahora llaman 'escraches', y que no son más que una nueva representación de los totalitarismos más feroces del siglo pasado.
Llama la atención que hace escasos meses la socialista Elena Valencianotuvo que abandonar twitter por acoso, y la joven militante de las Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón, lloró en una manifestación por ser insultada. En una manifestación 'de los suyos'. Ahora, ambas, defienden los 'escraches'. Para muestra un botón...
José María Hernández García