El Moto Club La Vera-La Cabra tira al Monte, organizador de la concentración nacional de motos, ha acusado al Ayuntamiento de «dificultar su celebración», prevista para los últimos días de julio. Los directivos, Carlos Amor, Pedro Laso y Pedro Sánchez afirman que este evento «es un bien para Jaraíz y deja mucho dinero en el pueblo».
En referencia al edil, afirman que «la primera persona que debería apoyar este acto, nada más que pone trabas. Desde el primer año no ha hecho más que poner impedimentos».
En febrero solicitaron al Alcalde una reunión para abordar los preparativos de la edición de este año y la cesión del polideportivo. Tras meses sin conseguir nada, el 31 de mayo presentaron otro escrito y, posteriormente, han podido mantener dos reuniones con el Alcalde. En la primera les anunció que, debido a la crisis, «tendrían que pagar por el uso del polideportivo, 3.768,81 euros, el coste que supone para el Ayuntamiento». Hasta ahora, han resaltado, no sólo el Consistorio no les cobraba nada, sino que, «incluso, en alguna ocasión, les ha ayudado económicamente». En vista de ello, han decidido modificar la programación sustancialmente. Asimismo, han recurrido a los partidos de la oposición para que medien con el edil.
PEDRO DÍAZ SAMINO
Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario