Seis personas han resultado heridas, tres por arma blanca, y una de ellas un guardia civil en una pierna, en el transcurso de una reyerta ocurrida ayer en Valverde de la Vera. Tras el incidente fueron detenidos tres individuos, entre ellos el presunto agresor del agente policial.
Así lo han explicado responsables de la Delegación del Gobierno en Extremadura, que señalan que, en principio, las lesiones de estas personas, no revisten gravedad.
El suceso tuvo lugar hacia las 07:00 horas en la zona de El Castillo cuando, tras un aviso, la Guardia Civil se personó en el lugar para separar a los jóvenes que tomaban parte en una pelea.
Durante la acción un guardia civil resultó herido por arma blanca en una pierna por una persona que fue detenida, un agente que, además, disparó al aire "tratando de evitar que el detenido fuera linchado" por el resto de presentes.
El balance del suceso es que hay seis heridos, tres por contusiones y otros tres por arma blanca, incluido el guardia civil, sin consideración de gravedad.
Además, han sido detenidas tres personas, una de ellas el presunto agresor del agente policial.
Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario