El proyecto de reforma del quiosco-terraza, de propiedad municipal, y la ubicación de la estación de bombeo de aguas residuales se paralizan, si no definitivamente, al menos por el momento, al rechazar los grupos de la oposición, PP e IU, las propuestas presentadas por el equipo de gobierno acerca de ambas iniciativas, las cuales han sido abordadas por el pleno municipal en dos ocasiones en el último mes. En el caso de la reforma del quiosco-terraza, indicó el Alcalde, Bonifacio Sánchez, se ha vuelto a tratar porque había posibilidades de que el PP apoyara el proyecto, que no lo ha hecho por no aceptarse algunas modificaciones.
En relación a la estación de bombeo de aguas residuales, que se remonta al año 2008, cuando fue aprobada su ejecución, volvió a la escena política el año pasado, al anularse el primer acuerdo para buscar una nueva ubicación, que no se ha encontrado, por lo que la Confederación Hidrográfica del Tajo ha dicho o que se hace en ese mismo sitio o desiste ejecutar el proyecto.
El pleno ha dicho otra vez que no a la ubicación elegida inicialmente y el Alcalde que ya se verá lo que ocurre y las consecuencias de esta decisión.
Pedro Díaz Samino
Diario Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario