No pretenden construir más, sino rehabilitar lo que hay, que es mucho, para ofrecer un turismo de calidad, respetuoso con el entorno natural y arquitectónico de la comarca de la Vera. Esa es la filosofía de la empresa Pura Vera, que se presentó ayer en Robledillo.
La han constituido cuatro promotores naturales de las islas Canarias con amplia experiencia en el sector, que han elegido la Vera para vivir e invertir. Está especializada en la creación, gestión y explotación de proyectos de turismo rural sostenible, dividiendo su actividad en cuatro líneas de negocio: la gestión y explotación de alojamientos rurales, la rehabilitación de alojamientos turísticos, la consultoría técnica y la inversión responsable.
En el acto intervinieron Lucas Martín, alcalde de Robledillo; Luis Yanes, en representación de la empresa, y el consejero de los Jóvenes y el Deporte, Carlos Javier Rodríguez, quien puso a los promotores como ejemplo de emprendedores, además de ensalzar las posibilidades turísticas de la Vera y de Extremadura en su conjunto.
MIGUEL ÁNGEL MARCOS
Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario