Según ha informado el 112 Extremadura, a las 15:38 se ha recibido una llamada para informar de un accidente consistente en una salida de vía en el que había fallecido el pequeño y su madre, de 40 años, sufría dolor torácico.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una ambulancia convencional y una Unidad Medicalizada del SES y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.
El niño fallecido era jugador prebenjamin del CP San Miguel, situado en el barrio de San Miguel de Plasencia, club en el que su padre, Javier García Torres, era entrenador del equipo juvenil.
Precisamente, el niño ha fallecido cuando se dirigía a Jaraíz de la Vera a ver, junto a su madre, el partido que disputaba este equipo entrenado por su padre, según ha explicado a Efe el Presidente del club, José Javier Moreno.
Tan pronto como se ha conocido la noticia, el partido que ya había comenzado, ha sido suspendido, según José Javier Moreno, que ha señalado que este fallecimiento ha consternado a toda la familia de este club.
Diario HOY
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario