El Alcalde de Losar de la Vera, Juan Antonio Martín Serrano, se muestra “molesto” porque el Presidente de la Diputación, Laureano León, no visitó ayer el Ayuntamiento durante su estancia en la localidad verata, con motivo de su asistencia a la celebración de unas jornadas de caprino.
El edil losareño no encuentra explicación a la actitud mantenida por León, máxime “teniendo en cuenta que como Presidente de la diputación, lo es de todos los cacereños, independientemente del color político del equipo de gobierno de cada municipio”.
Juan Antonio Martín señala que Laureano León estuvo a escasos metros del Ayuntamiento, al estacionar el vehículo en el que viajó hasta Losar de la Vera, “en la plaza de la Viñuela, que está a veinte metros del Consistorio”.
Sin embargo, no mantuvieron ningún encuentro, “debido a que llegó un poco tarde” y me tuve que venir de donde se estaban celebrando las jornadas ganaderas de ayer, “sin que pudiera saludarle”. No obstante, “dije a la organización que me avisaran cuando llegara, o que hiciese el favor de pasar un momento por el Ayuntamiento, sin que se acercara por las dependencias municipales”.
El Periódico Extremadura
No hay comentarios:
Publicar un comentario